Bolas Chinas Cherry Kiss

¿Lista para disfrutar los beneficios de las Bolas Chinas Cherry Kiss? Este suave par de cerezas besarán con delicadeza el interior de tu vagina tonificando y fortaleciendo los músculos de tu suelo pélvico. Obtendrás una vagina más apretada, mayor lubricación y control de la vejiga, pero sobre todo mejor sexo para ti y tu amante.

Modo de uso: comienza usando una bola 2 a 3 veces por semana, en un periodo de 2 semanas, unos 15 a 20 minutos diarios. Luego introduce las dos bolas por 3 semanas más aumentando a 30 minutos al día.

Es necesario que lubriques las bolas antes de introducirlas en tu vagina con unas gotas de lubricante a base de agua y que te mantengas en movimiento porque la vibración de las bolas internas es lo que ayuda a ejercitar la zona pélvica, en cambio si permaneces acostada o sentada es necesario que contraigas y sueltes tus músculos vaginales.

Observaciones:

Cada bolita posee otra en su interior

Bolas unidas a la estructura color verde

Textura muy suave

Recomendaciones:

Usar con lubricante a base de agua. Como en todos los juguetes eróticos, la limpieza es parte fundamental, antes y después de usar, con agua tibia y jabón neutro. Guardar en un sitio limpio y seco, sin mezclar con otros juguetes. Deje secar a la sombra o de forma natural (no utilice paño o papel)

19.490 CLP
19.490 CLP / 1 pzs
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar